Nuevo-Logotipo-RSG-250-x-95

 

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO

 

Estas condiciones generales se aplicarán rigurosamente, por lo que es altamente recomendable leerlas y entenderlas. Ante cualquier duda, pónganse en contacto con la empresa Reserva Sierra Grazalema.

Las Condiciones, una vez leídas y entendidas será devuelta debidamente firmada por el participante de la actividad o por el responsable del grupo, vía e-mail o vía fax con el fin de dejar constancia por escrito antes de comenzar la actividad y que han sido informadas las personas participantes, posteriormente se hará un ingreso del 50% del total de la actividad en el siguiente número de cuenta. Unicaja: 2103 0606 81 0040005624. El resto del importe se abonará el día de la actividad antes de comenzarla.

Se considerará la reserva cuando se hayan firmado las condiciones y se haya hecho el ingreso.

En el momento de que la reserva esté realizada, la empresa encargada de la actividad se pondrá en contacto con la persona responsable, para informar de horarios, y lugar de encuentro.

En caso de que se anule la reserva Reserva Sierra Grazalema:
– Devolverá el 40 % de la reserva si la anulación se ha hecho 24 horas antes del inicio de la actividad.
– No se devolverá la cantidad entregada en concepto de reserva si la anulación se hace dentro de las 24 horas previas al inicio de la actividad.
– No se devolverá la cantidad entregada en concepto de reserva en el caso de que los participantes no acudan el día de la actividad sin previo aviso.
– Una vez iniciada la actividad la empresa no devolverá la cantidad entregada, no responsabilizándose de las condiciones climáticas, variaciones del caudal, condiciones adversas, etc, así como cualquier causa ajena a su voluntad. En estos casos Reserva Sierra Grazalema se reserva a dar la opción de realizar la actividad en otra fecha.

El tiempo de espera en el punto de encuentro de los monitores es de 15 minutos, perdiendo el importe pagado de quien no se haya presentado en ese intervalo.

Cualquier decisión tomada por el monitor durante el desarrollo de la actividad en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el usuario. En caso de peligro o emergencia el monitor marcará los comportamientos a seguir por el grupo de usuarios, debiendo estos respetar sus decisiones. En el caso contrario, el monitor podrá anular la misma, no devolviéndose el importe entregado por los participantes.

Reserva Sierra Grazalema se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados y sólo estará exenta de esta obligación por fuerza mayor (climatología adversa, lluvia, fuertes vientos, variaciones del caudal, etc).

Reserva Sierra Grazalema se reserva el derecho de modificar el programa de actividades total o parcialmente si es por causas ajenas a su voluntad, negociando con el cliente las posibles alternativas y variaciones.

Los traslados no están incluidos en el precio.

Para las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar.

Los menores de 16 años necesitarán presentar una autorización previa y por escrito de los padres o del tutor o tutora del menor.

El responsable, previa a la actividad deberá de presentar una lista con los nombres, apellidos, DNI, nº de contacto de todos los participantes. Para las actividades que requieran neopreno tendrán que indicar además de los datos personales, altura, peso y nº de pie.

Aceptación de condiciones. El hecho de tomar parte en cualquiera de las actividades ofertadas por Reserva Sierra Grazalema, supone la aceptación expresa por parte del usuario de todas y cada una de las condiciones generales. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse, tanto el usuario como la empresa organizadora, se someten a la jurisdicción de los tribunales de Cádiz , con renuncia a cualquier otro fuero.