Kayaks

 
En el Parque Natural Sierra de Grazalema contamos con dos pantanos, el pantano de “Los hurones” y el de “Zahara – El Gastor”. Por eso en Reserva Sierra Grazalema queremos ofrecerles la oportunidad de dar un paseo en Kayak con monitor o la posibilidad de alquilar kayaks para que usted pueda disfrutar de él durante su visita a la Sierra de Grazalema durante el tiempo que desee.
Desde Reserva Sierra Grazalema nos encargamos de organizarlo todo como mejor le venga, llevando los kayaks que usted necesite para dar su paseo en kayak por el pantano que usted decida, el de “Los Hurones” y disfrutar de las vistas al alcornocal que lo rodea o el de “Zahara – El Gastor” desde el que poder divisar toda la Sierra del Pinar, con el Pinsapar en su cara norte. Y los recogerán a la hora que finalice la actividad, por lo que sólo tiene que preocuparse de disfrutar el día.
No lo piense demasiado, llámenos o escríbanos y disfrute de un paseo en kayak con o sin monitor por el tiempo que quiera durante su visita al Parque Natural Sierra de Grazalema.

Aventura en el lago

Una aventura en el lago para disfrutar practicando actividades con los más pequeños de la casa, con los amigos o con quién quieras. Una aventura en el incomparable marco del "Pantano de Zahara de la Sierra", en el Parque Natural Sierra de Grazalema (Cádiz). La...

Alquiler de Kayaks

Alquiler de Kayaks, canoas y piraguas en el Parque Natural Sierra de Grazalema, donde podremos alquilar para media jornada o alquilar kayaks, piraguas o canoas para jornada completa. Podremos elegir entre los pantanos de Zahara de la Sierra-El Gastor o el pantano de...