¿Alguna vez has soñado con volar? Haz tu sueño realidad y vuela en parapente biplaza.
Disfruta al máximo de la experiencia de volar en un parapente biplaza. Podrás sentir el viento, mientras ves como se aleja el suelo cada vez más. Volando en parapente biplaza podrás sentir sensaciones difícil de explicar si no es haciéndolo en primera persona.
No se necesita ningún conocimiento previo para volar en parapente, ya que irás acompañado de un piloto experto con más de 20 años de experiencia en vuelos biplaza que hará que disfrutes de una experiencia única e inolvidable.
Si decides compartir tu vuelo con otra persona, no podrás volar en el mismo parapente pero sí lo podrás hacer volando al mismo tiempo desde otro parapente por un extra de 20€.
El vuelo en parapente es apto para todas los públicos de entre 45 – 105 kgs, siendo obligatorio traer una autorización para los menores de edad, suelen durar unos 25 minutos de los que te llevarás un pequeño reportaje fotográfico (5 fotos) o si lo prefieres puedes llevarte un vídeo de tu vuelo grabado con GoPro (20€ extra) .
Si eres de los más atrevidos, por poco más puedes contratarlo con un extra que te permitirá pilotar el parapente bajo la supervisión del piloto.
Leave a reply