• 0

Incluye: Casco

Buscador de actividades y alojamientos. Sierra de Grazalema

Vuela en parapente biplaza en Algodonales

«Nos dedicamos a nuestra pasión que son los deportes de aventura, como son el PARAPENTE, las vías ferrata y los descensos de barrancos entre otros. Volamos en parapente biplaza por la zona de Algodonales (entre otras zonas), donde despegaremos de unos 1000m de altura y disfrutaremos de unas vistas increíbles y de la compañía de los buitres mientras volamos. Es muy sencillo y no necesitas experiencia previa. Es un deporte para todas las edades, volamos todo el año y si quieres regalar el vuelo, disponemos de BONOS REGALO. Todos hemos soñado con volar y ahora puedes hacerlo realidad con nosotros. Somos escuela oficial de parapente y nuestros pilotos titulados son expertos profesionales que harán que la experiencia sea segura e inolvidable.»

Leer Más
Buscador de actividades y alojamientos. Sierra de Grazalema

BARRANQUISMO CAÑÓN DE LAS BUITRERAS

Impresionante barranco con rapeles, saltos acrobáticos entre marmitas, saltos a pozas de aguas de más de 5 metros de altura y badinas de más de 300 metros para nadar, marmitas gigantes excavadas por la erosión del agua y lavada por la roca. Con los años, este lugar se ha ganado el sobrenombre de ‘La Catedral de los barrancos en Andalucía’. Estrechas y altas paredes, zonas de luz y al mismo tiempo de absoluta obscuridad.

Leer Más
Buscador de actividades y alojamientos. Sierra de Grazalema

Barranquismo en el Cañón de las Buitreras

Hacer barranquismo en el Cañón de las Buitreras es uno de los mejores planes para hacer tu actividad de aventura en la naturaleza y salir de la rutina. El Cañón de las buitreras es uno de los mejores barrancos donde practicar este deporte aun no habiendo hecho nunca este tipo de actividades pero sí teniendo […]

Leer Más
Buscador de actividades y alojamientos. Sierra de Grazalema

Caminito del Rey ~ Cumbres del Sur

Espectacular cañón que se divide en tres desfiladeros, por donde discurre sus aguas el Río Guadalhorce. Sus paredes de más de 400 metros de altura ha sido lugar de encuentro de escaladores nacionales e internacionales en su época de esplendor. Descubre su belleza e interior con formaciones geológicas de estratos verticales, fallas y cuevas.

Leer Más