¿Qué es?

Reserva Sierra Grazalema es un buscador de actividades de aventura y alojamientos rurales de la Sierra de Grazalema y alrededores, donde las empresas de turismo activo publican sus actividades y el cliente puede encontrar toda la oferta en un sólo sitio web.

¿Donde estamos?

Reserva Sierra Grazalema es 100% online, por lo que no tiene lugar físico. Pero nos puedes encontrar en nuestra WEB y en redes sociales.

¿Quién hay detrás?

Detrás de todo esto estoy yo, mi nombre es Antonio Saborido, soy guía en el Parque Natural Sierra de Grazalema desde 2003 trabajando con varias de las empresas de turismo activo haciendo actividades con escolares, descenso de barrancos, senderismo, vías ferratas y todo lo que se pueda llegar a hacer en nuestro entorno.

En la actualidad voy mezclando mi pasión por las actividades de aventura con el diseño web y el marketing online para poder llegar a vosotros y poner todo lo mejor de la Sierra de Grazalema, Alcornocales y Sierra de las Nieves al alcance de todos.

Guía de barrancos Sierra de Grazalema

¿Porqué surge?

Después de todos estos años trabajando en este mundo de las actividades de aventura en la Sierra de Grazalema me daba cuenta que muchos de los visitantes que venían, buscaban  actividades llamando y escribiendo a varias empresas sin éxito por no cubrir el grupo mínimo. Entonces surge la idea de crear un sitio web donde todos los visitantes puedan encontrar actividades que ya están programadas con cualquier empresa de las que están adheridas a Reserva Sierra Grazalema además de encontrar alojamiento si lo desea.

¿Porqué elegirnos?

Todo en una Web

Tienes todas las actividades de aventura de la Sierra de Grazalema, Alcornocales y Sierra de las Nieves.

Mejor precio garantizado

No aumentamos el precio ni cobramos gastos de gestión de ningún tipo. Precio que vé, precio que paga.

Reservas 100% online

Las reservas son 100% online con su tarjeta bancaria o paypal. Es mucho más fácil y rápido.

Pago 100% seguro

Todos los datos facilitados en Reserva Sierra Grazalema están protegidos  y  100% seguros.

Formamos los  grupos

Díganos en qué fecha estás interesado, qué quieres hacer y buscamos más gente como tú.

Atención al cliente

Puedes llamarnos, enviar un mail en nuestro formulario o incluso enviar un Whatsapp.