desde 0 revisiones
2 horas
Excursión específica
15 persona
Español, Inglés
Si buscas una vía ferrata lo bastante divertida para iniciar a los más pequeños de la casa en este mundo de las actividades en montaña, has encontrado el lugar perfecto. Málaga cuenta con el parque de vías ferratas más importante de España, contando con dos vías infantiles para los más pequeños o incluso aquellos que no quieren aventurarse por primera vez en una ferrata con mucha altura.
Una de ellas y la más reciente es la vía ferrata de Jimera de Libar, situada en plena serranía de Ronda. Su acceso es muy cómodo, teniendo buena zona de aparcamiento para los vehículos.
En esta instalación hay que destacar que contamos con dos líneas de vida, una para los pequeños aventureros y otra paralela para los monitores o padres que acompañen a los futuros montañeros. Es una ferrata de altura, que va zigzagueando por la roca de manera vertical, llegando a una altura de 50 metros de altura aproximadamente.
Contiene tres puentes, dos puentes de mono (de dos cuerdas) y un puente tibetano con una base de tramex que facilita su paso por él.
Pequeña pero con encanto, perfecta para esas personas que quieren probar por primera vez sin complicarse mucho y aún más para esos padres y madres que quieren iniciar a sus hijos en este tipo de actividad
![]() |
Si no llegáis a completar el grupo mínimo (5 personas), hay dos opciones. O bien intentarlo en el buscador eligiendo la opción de 1 - 4 pax, donde os saldrán los días en los que ya tenemos el mínimo para hacer la actividad, o bien podéis contactar con nosotros por mail a info@reservasierragrazalema.com, por teléfono al 693 281 534 o por WhatsApp al mismo número y consultar los días disponibles.
En el precio tiene incluido todo lo necesario para la realización de la actividad, así como seguros, guías, etc.
Los datos que pedimos son el nombre y apellidos para hacer el seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. El peso y altura lo pedimos para sacar las tallas de arnés.
Si finalmente por motivos ajenos a nosotros y al cliente como puede ser mal tiempo o cualquier otro motivo que nos obligue a suspender la actividad, se le hará la devolución del 100% de la reserva o bien se puede cambiar de actividad o fecha de realización, según nos pida el cliente. Si el motivo fuese por parte del cliente se haría de igual modo siempre y cuando se cancele la reserva con más de 72 horas de antelación al día de la actividad. Si la cancelación de hace después de estas 72 horas se perderá la reserva.