desde 0 revisiones
3 horas
Excursión específica
Ilimitado
Español, Inglés
![]() |
Nos reunimos con todo el grupo en el punto que os hemos enviado previamente al correo electrónico con el que se hizo la reserva. Lo haremos mediante una imagen del mapa al que sólo tenemos que hacerle clic sobre la imagen para que nos lleve a Google Maps, por lo que perderse no será una opción.
Una vez esté reunido todo el grupo, repartiremos el material necesario para la vía ferrata. El material que usamos para las vías ferratas es casco, arnés y disipador que es una baga de anclaje con un sistema de amortiguación para protegernos en caso de caída.
Desde el punto de encuentro hasta el inicio de la vía ferrata de Montejaque hay que subir hasta la Ermita de la Escarihuela para bajar por la parte trasera hasta el inicio de la vía ferrata por un sendero un poco perdido entre los arbustos-
Antes de comenzar la actividad los guías nos darán explicaciones de manejo del material que vamos a utilizar y por supuesto indicaciones de seguridad para que podamos disfrutar de una vía ferrata en las mejores condiciones de seguridad posible.
Pues ya lo tenemos todo listo para comenzar a trepar por nuestra vía ferrata en Montejaque, así que ahora nos viene lo mejor, una subida de unos 70 metros con algún desplome que otro y una tirolina que le dará un subidón de adrenalina a cualquiera.