desde €35,00
Reserva Ahora

Vía ferrata Benaoján

Created with Sketch. Benaoján, Málaga, España
No clasificado

Duración

2 horas

Tipo de Excursión

Excursión específica

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

Español, Inglés

Información de la Actividad

La vía ferrata de Benaoján es una de las vías ferratas de Málaga que siendo sencilla de superar, a su vez tiene algún paso un poco complicado como puede ser un pequeño extraplomo que nos encontramos al principio de la misma. Es una vía ferrata divertida por sus puentes, trepadas y lo más increíble son las vistas de la población que tenemos justo debajo nuestra y que le da nombre, Benaoján.

Una vía ferrata perfecta para aquellos que nunca han practicado este deporte porque aunque tenga algún paso más duro, es una vía ferrata corta por lo que no nos agotará y la hace perfecta para combinar con otra vía ferrata de Málaga como por ejemplo la de su población vecina, la vía ferrata de Montejaque que es un poco más larga.

Ver Más

Itinerario

Expandir Todo
Reunión del grupo en el punto de encuentro

Nos reunimos con todo el grupo en el punto que os hemos enviado previamente al correo electrónico con el que se hizo la reserva. Lo haremos mediante una imagen del mapa al que sólo tenemos que hacerle clic sobre la imagen para que nos lleve a Google Maps, por lo que perderse no será una opción.

Reparto del material

Una vez esté reunido todo el grupo, repartiremos el material necesario para la vía ferrata. El material que usamos para las vías ferratas es casco, arnés y disipador que es una baga de anclaje con un sistema de amortiguación para protegernos en caso de caída.

Aproximación hasta la vía ferrata

Desde el punto de encuentro hasta la vía ferrata hay apenas 100 metros así que en 2 minutos andando por el lado de la carretera llegaremos al inicio de esta vía ferrata.

Explicación de medidas de seguridad por parte del/los guía/s

Antes de comenzar la actividad los guías nos darán explicaciones de manejo del material que vamos a utilizar y por supuesto indicaciones de seguridad para que podamos disfrutar de una vía ferrata en las mejores condiciones de seguridad posible.

¡¡Que comience la aventura!!

Bueno, pues ya lo tenemos todo listo para comenzar a trepar por las paredes donde está instalada nuestra vía ferrata. Así que lo dicho, a darle duro, subir y disfrutar de las vistas de la población de Benaoján.

Incluido/Excluido

  • Guías
  • Permisos del Parque
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes
  • Casco
  • Arnés
  • Disipador
  • Bebida al finalizar
  • Calzado cómodo (montaña, running, etc)
  • Ropa deportiva
  • Mochila
  • Guantes (recomendado)
  • Picoteo (frutos secos, chocolate, etc)
  • Agua
  • Vehículo propio

Idiomas Hablados

Español
Inglés

Edad Mínima

9 años

Dificultad

Baja

Grupo mínimo

4 personas

Distancia

1 Km

Recorrido

Circular

La ubicación de la Excursión

Created with Sketch. Benaoján, Málaga, España

Preguntas frecuentes

Somos sólo 2 personas ¿Como podemos hacerlo si no cumplimos el grupo mínimo?
Si no llegáis a completar el grupo mínimo (5 personas), hay dos opciones. O bien intentarlo en el buscador eligiendo la opción de 1 - 4 pax, donde os saldrán los días en los que ya tenemos el mínimo para hacer la actividad, o bien podéis contactar con nosotros por mail a info@reservasierragrazalema.com, por teléfono al 693 281 534 o por WhatsApp al mismo número y consultar los días disponibles.
¿Qué se incluye en el precio?
En el precio tiene incluido todo lo necesario para la realización de la actividad, así como seguros, guías, etc.
¿Para qué necesita mis datos personales, peso y altura?
Los datos que pedimos son el nombre y apellidos para hacer el seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. El peso y altura lo pedimos para sacar las tallas de arnés.
Si finalmente se suspende la actividad por el motivo que sea ¿Qué pasa con el dinero de mi reserva?
Si finalmente por motivos ajenos a nosotros y al cliente como puede ser mal tiempo o cualquier otro motivo que nos obligue a suspender la actividad, se le hará la devolución del 100% de la reserva o bien se puede cambiar de actividad o fecha de realización, según nos pida el cliente. Si el motivo fuese por parte del cliente se haría de igual modo siempre y cuando se cancele la reserva con más de 72 horas de antelación al día de la actividad. Si la cancelación de hace después de estas 72 horas se perderá la reserva.
Esta actividad es de dificultad media ¿Habría algún problema si nunca lo he hecho?
El único problema que nos podemos encontrar es que nos cueste un poco de trabajo subir el desplome que tiene esta vía ferrata, aunque siempre nos puede echar una mano el guía asegurando desde arriba por si la fuerza de nuestros brazos nos falla.
Created with Sketch.
desde €35,00

También podría gustarte

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?